Portada / Juvenil

Dormitorio juvenil.

En este dormitorio juvenil instalamos mueble compacto con cajones y 2 camas, este tipo de mueble nos permite esconder una de las dos camas.

Con esta solución conseguimos dos plazas para dormir sin ocupar todo el espacio del dormitorio, logrando así mantener así un espacio despejado para jugar.

También instalamos un amplio escritorio con buck de cajones con ruedas.

Por otro lado tenemos el armario a medida, con este tipo de armario se consigue optimizar al máximo el espacio y se obtiene mucho volumen para guardar ropa.

Finalmente destacar la fabricación de contenedores de gran capacidad que integramos en el armario, esto nos permitió ganar mucho espacio para guardar juguetes y complementos.

Dormitorio infantil.

Para este dormitorio infantil nos propusimos crear un espacio acogedor y luminoso, aprovechar el espacio y cuidar al máximo detalle la decoración.

Optamos por un mueble compacto de dos camas con cajones inferiores, en acabado blanco y con tiradores en rosa.

Un gran armario rinconero con puertas plegables con zona vista para colgar y apartado independiente para zapatos. Todo en color blanco y tiradores largos en madera color rosa.

Escritorio con arrimadero en rosa + cajonera con ruedas y mueble a medida con contenedores para guardar juguetes.

Paredes y techo en blanco para aumentar la luminosidad y papel decorativo a lunares en tono gris muy suave.

Finalmente, el conjunto de elementos decorativos nos permitió conseguir un espacio de carácter infantil, que aporta una sensación agradable y tranquila. 

Dormitorio juvenil.

Para este dormitorio juvenil, el cliente nos pidió una habitación con dos camas, un escritorio grande y cajones con mucha capacidad de almacenaje, también un pequeño sofá para ver la tele o jugar a videojuegos.

Teníamos que hacerlo sin sacrificar mucho espacio y conseguir un dormitorio amplio y despejado.

Optamos por mobiliario de Tegar Mobel, todo en color blanco combinado con madera acabado Legno y detalles en color carbón.

Mueble compacto con dos camas, una de 105×200 y cama extraíble de 90×200 + cajones inferiores.

Escritorio largo de 5cm de grosor con cajonera y zapatero extraíble inferior. Cajones a medida de grandes dimensiones con arrimadero acabado madera. Pequeño sofá con tapizado colorido, hecho a medida por Fama Sofás con una alfombra circular en el centro.

Elegimos un color gris claro para paredes con techo oscuro y un papel decorativo de estilo nórdico de Borastapeter en tonos grises.

Destacar el vinilo decorativo jirafa con espacio para fotografías y recuerdos gráficos.

Chalet en Peñiscola.

En este chalet situado en Peñiscola gestionamos la reforma y realizamos el proyecto de interior. Amueblamos y decoramos el salón + comedor + 3 dormitorios y definimos la estética y materiales de la cocina y baños.

Para este proyecto optamos en el salón por un mobiliario de líneas rectas en chapa natural de nogal + lacados en verde combinado con elementos metálicos en negro, con un gran sofá de estilo italiano en gris oscuro al pie de una obra fotográfica original de gran formato del autor Elmar Dam.

En cocina elegimos un laminado en nogal combinado con partes en color negro. Para las encimeras de cocina y cocina elegimos un material porcelánico de efecto mármol estatuario y lámparas led en metal negro y oro.

En dormitorios instalamos cabeceros panelados en tablero laminado en diferentes acabados, color moscato y negro dormitorio principal con vestidor cerrado en madera oscura y oro. Blanco + cotton + Green y carbón en dormitorio juvenil con armario a medida y tonos más claros con madera color legno y blanco con armario a medida también en blanco en dormitorio invitados.

En los baños optamos por revestimientos cerámicos de VIVES con mobiliario en madera acabado vintage y blanco con accesorios de baño en metal negro.

También suministramos toda la iluminación exterior e interior, cuadros, alfombras y elementos decorativos para armonizar la estética general de la vivienda.

En cuanto a los colores de paredes optamos por un color blanco dominante con alguna pared en color destacado y combinado con un tono oscuro para los techos.

Reforma + proyecto de interior en apartamento

En 2018 recibimos el encargo de Inmobiliaria Altubel de Peñiscola para realizar un proyecto de reforma integral en un apartamento para uno de sus clientes.

Este apartamento de 50m² de antigua construcción está situado en una urbanización en primera línea de playa de Peñiscola.

El cliente nos pidió una reforma integral llaves en mano, también con el diseño de interior y la instalación de todos los elementos.

El objetivo era habilitar un apartamento para segunda residencia, de carácter moderno y fresco en una de las mejores zonas de la costa de Peñiscola.

Nos encontramos con un apartamento reducido, de espacios pequeños y con mobiliario y colores oscuros.

Al ser un apartamento reducido, decidimos llevar al extremo el concepto de espacio abierto, y mediante la unificación del color quisimos lograr la unión de espacios para convertirlos en uno único y aumentar así la sensación de amplitud y luminosidad.

Para el mobiliario y accesorios elegimos colores suaves, buscamos una decoración de estilo fresco y usamos el blanco para paredes y techos para aumentar la luminosidad.

Finalmente, y para aportar calidez al conjunto, optamos por un suelo laminado en madera de estilo nórdico en tono claro.