En 2018 recibimos el encargo de Inmobiliaria Altubel de Peñiscola para realizar un proyecto de reforma integral en un apartamento para uno de sus clientes.
Este apartamento de 50m² de antigua construcción está situado en una urbanización en primera línea de playa de Peñiscola.
El cliente nos pidió una reforma integral llaves en mano, también con el diseño de interior y la instalación de todos los elementos.
El objetivo era habilitar un apartamento para segunda residencia, de carácter moderno y fresco en una de las mejores zonas de la costa de Peñiscola.
Nos encontramos con un apartamento reducido, de espacios pequeños y con mobiliario y colores oscuros.
Al ser un apartamento reducido, decidimos llevar al extremo el concepto de espacio abierto, y mediante la unificación del color quisimos lograr la unión de espacios para convertirlos en uno único y aumentar así la sensación de amplitud y luminosidad.
Para el mobiliario y accesorios elegimos colores suaves, buscamos una decoración de estilo fresco y usamos el blanco para paredes y techos para aumentar la luminosidad.
Finalmente, y para aportar calidez al conjunto, optamos por un suelo laminado en madera de estilo nórdico en tono claro.