En este chalet situado en Peñiscola gestionamos la reforma y realizamos el proyecto de interior. Amueblamos y decoramos el salón + comedor + 3 dormitorios y definimos la estética y materiales de la cocina y baños.
Para este proyecto optamos en el salón por un mobiliario de líneas rectas en chapa natural de nogal + lacados en verde combinado con elementos metálicos en negro, con un gran sofá de estilo italiano en gris oscuro al pie de una obra fotográfica original de gran formato del autor Elmar Dam.
En cocina elegimos un laminado en nogal combinado con partes en color negro. Para las encimeras de cocina y cocina elegimos un material porcelánico de efecto mármol estatuario y lámparas led en metal negro y oro.
En dormitorios instalamos cabeceros panelados en tablero laminado en diferentes acabados, color moscato y negro dormitorio principal con vestidor cerrado en madera oscura y oro. Blanco + cotton + Green y carbón en dormitorio juvenil con armario a medida y tonos más claros con madera color legno y blanco con armario a medida también en blanco en dormitorio invitados.
En los baños optamos por revestimientos cerámicos de VIVES con mobiliario en madera acabado vintage y blanco con accesorios de baño en metal negro.
También suministramos toda la iluminación exterior e interior, cuadros, alfombras y elementos decorativos para armonizar la estética general de la vivienda.
En cuanto a los colores de paredes optamos por un color blanco dominante con alguna pared en color destacado y combinado con un tono oscuro para los techos.