Nuestro trabajo no se limita a la venta de mobiliario y decoración, nuestro objetivo es ofrecer la mejor solución a cada cliente.
Proponemos los muebles y decoración en función de cada necesidad, de la personalidad, de los gustos de cada cliente, y según el presupuesto disponible. Y nos gusta completar nuestro servicio con el asesoramiento en cualquier otro aspecto que se necesite, para que el resultado final de su amueblamiento sea el más óptimo.
Para el diseño de un espacio, tan importantes son los elementos que se instalan en él, como el propio espacio.
Para que un espacio luzca perfecto y nos permita disfrutar de él, todos los elementos deben estar en armonía, desde la arquitectura del espacio, a la combinación de colores, la elección del mobiliario, de la iluminación, o de los elementos decorativos….
Solo cuando el conjunto se define con criterio se consigue el mejor resultado. Nosotros nos ocupamos de ese trabajo.
Cuando se requiera podemos ejecutar proyectos de reforma parcial o integral, tanto de espacios profesionales como de hogar.
Trabajamos en colaboración con técnicos y otros profesionales para poder cubrir todos los trabajos necesarios para acometer una reforma, y siempre bajo nuestra coordinación y supervisión.
Definimos el proyecto de reforma bajo nuestro criterio técnico y estético.
En Amuebla Machordom tenemos equipo propio de transporte y montaje, no subcontratamos ese trabajo. Nosotros entregamos, nosotros montamos y nosotros supervisamos el acabado final de todo lo que vendemos. La confianza de nuestros clientes es lo más importante para nosotros y queremos que se sientan respaldados en todo momento.
El radio de acción de nuestra empresa se centra principalmente en la provincia de Castellón y sur de Tarragona, pudiendo cubrir otras partes de la geografía previo estudio de cada caso.