Portada / Dormitorios

Apartamento de alquiler en Peñiscola

Hemos amueblado y decorado este piso destinado al alquiler en Peñíscola.

Apartamento de estilo fresco y mediterráneo con espacios amplios y bien distribuidos situado en la mejor zona de Peñíscola.

En el mobiliario y la decoración dominan los colores claros que aportan luminosidad y la madera natural que aporta calidez al espacio.

Esta combinación nos sirve para cualquier estilo de casa y nos ayuda a que la estancia en el hogar sea de lo más agradable.

Piso con vistas frente al mar en Vinaròs

Estupendo piso elevado con vistas, situado frente al mar en Vinaròs.

Para este trabajo, realizamos el proyecto de interior y la instalación de mobiliario, iluminación y decoración en salón/comedor, terraza, estudio, dormitorio y vestidor.

En salón instalamos:

Muebles en chapa natural de roble con nudos y detalles laca en laca Blue y almendra, sofá Pacific de Fama con cojines decorativos a juego. También mesa circular extensible en chapa de roble y peana central en metal texturizado con sillas Ginger y Fred de Fama tapizadas a juego con el sofá.

Alfombra y elementos decorativos con colores a juego del resto de elementos del salón.

En terraza:

Propusimos muebles de exterior de Nardi Italia por su comodidad, diseño y resistencia a la intemperie.

Sofá modular Komodo tapizado y mesa extensible con sillones tapizados Net en telas de exterior, completado con tumbonas reclinables Atlantico tapizadas en textilene.

Todo dispuesto para disfrutar de las estupendas vistas de esta vivienda.

En el estudio:

Amplia librería con cama abatible integrada y escritorio con gruesos de 5cm con cajonera móvil, todo en acabado en colores Noce y Carbón de Tegar. Completamos con una silla técnica de oficina TNK Flex de Actiu en aluminio blanco y tapizado en negro.

También instalamos armario a medida con puertas lacadas en blanco, interiores en textil y accesorios en metal blanco.

En Dormitorio:

Instalamos mobiliario en chapa de roble y laca con galán de noche de Fama. Destacar el equipo de descanso de 180×200 compuesto por base + colchón + topper, todo de la firma Senttix.

Base tapizada Agate con núcleo en muelles + colchón Ventis de muelles ensacados y confort en algodón organico y fibra Pla + topper para aportar un extra de confort fabricado con núcleo de nanomuelles, y acolchado con algodón orgánico y lana merina.

En el vestidor:

Instalamos dos armarios a medida de grandes dimensiones, uno con puertas correderas y otro con cierre mediante screen enrollable motorizado.

Interiores en acabado textil y accesorios metálicos en color moka, destacar la iluminación interior led con sensores de presencia.

Apartamento de estilo industrial

Para este trabajo se nos encargó la reforma y proyecto de interior de un apartamento de 52 m² construido a principios de los 60.

El cliente quería conseguir una vivienda con carácter, en donde la madera fuera protagonista, y preservar el estilo de la anterior cocina de la vivienda.

Referente a la propuesta de estilo, la estética del salón junto con la cocina nos podría acercar al estilo industrial, mientras que en el dormitorio optamos por estilo más moderno, donde el color negro y la madera nos hacen de hilo conductor con el resto de la vivienda.

En cuanto a la obra, se instaló un suelo cerámico de imitación madera y movimos algún tabique para optimizar los espacios tanto en salón como dormitorio.

Bajamos parte de los techos para conducir instalaciones, dejando otra parte de techo a más altura para dejar a vistas una viga metálica que cruzaba todo el mirador.

Para el mobiliario optamos por madera maciza de acacia con y metal en negro para mueble tv, aparador y librería de un marcado estilo industrial. En la mesa destacar el sobre macizo de teca reciclada con una robusta base en metal con sillas de madera en negro envejecido.

Destacar el sofá Arianne Love de Fama sofás que por su configuración y altura nos venía perfecto para instalar en medio del salón sin que supusiera un obstáculo visual.

Para el tapizado de cojines usamos la colección Gamusino de Fama, que con ese aspecto étnico nos venía perfecto para el estilo de vivienda que buscabamos..

En cocina, propusimos muebles con frentes con moldura lacados con encimera porcelánica, que junto a los electrodomésticos y grifería en negro y con el revestimiento en azulejo de pequeño formato conforman una cocina de estética vintage muy acorde con el estilo de la casa.

Solo faltará una tarea, que por su expreso deseo queda reservada a los propietarios de la vivienda. Es la de decorar los espacios con diferentes motivos que han ido adquiriendo en múltiples viajes que han realizado por diferentes países y culturas del mundo. Esto convertirá el espacio en un hogar de carácter propio y con la personalidad de sus propietarios.

Salón comedor + dormitorio.

Para este salón comedor queríamos conseguir una estética uniforme, en tonos neutros, de estilo actual y con algún detalle de color.

Propusimos un mobiliario moderno de líneas rectas en tonos gris, blanco y con partes en madera.  

Estos mismos colores también los empleamos en mesas y sillas, paredes y tapizados, para conseguir un aspecto uniforme en todo el salón.

Destacar el sofá modular Arianne Love de “Fama Sofás” tapizado en diferentes estampados en tono gris, con un módulo en color mostaza. El uso de este tono mostaza en algunos elementos nos dio un toque llamativo de color y aportó una personalidad única al salón.

Para el dormitorio también seguimos con el mismo criterio de tonos, muebles en madera y gris, y cabecero en terciopelo gris en capitoné artesanal.

Salón comedor + dormitorio.

En este trabajo amueblamos y decoramos un salón comedor y un dormitorio.

Propusimos un mobiliario moderno, de líneas simples y con detalles de color atrevido, para reflejar el estilo de la joven pareja que nos encargó el proyecto.

Destacamos el sofá modular Arianne Love de “Fama”, tapizado con estampados y colores llamativos.

Los muebles en blanco elevados del suelo y con detalles de color nos aportó ligereza al conjunto. El estilo divertido de los elementos decorativos también nos ayudó a conseguir el ambiente fresco que buscábamos.

Chalet en Peñiscola.

En este chalet situado en Peñiscola gestionamos la reforma y realizamos el proyecto de interior. Amueblamos y decoramos el salón + comedor + 3 dormitorios y definimos la estética y materiales de la cocina y baños.

Para este proyecto optamos en el salón por un mobiliario de líneas rectas en chapa natural de nogal + lacados en verde combinado con elementos metálicos en negro, con un gran sofá de estilo italiano en gris oscuro al pie de una obra fotográfica original de gran formato del autor Elmar Dam.

En cocina elegimos un laminado en nogal combinado con partes en color negro. Para las encimeras de cocina y cocina elegimos un material porcelánico de efecto mármol estatuario y lámparas led en metal negro y oro.

En dormitorios instalamos cabeceros panelados en tablero laminado en diferentes acabados, color moscato y negro dormitorio principal con vestidor cerrado en madera oscura y oro. Blanco + cotton + Green y carbón en dormitorio juvenil con armario a medida y tonos más claros con madera color legno y blanco con armario a medida también en blanco en dormitorio invitados.

En los baños optamos por revestimientos cerámicos de VIVES con mobiliario en madera acabado vintage y blanco con accesorios de baño en metal negro.

También suministramos toda la iluminación exterior e interior, cuadros, alfombras y elementos decorativos para armonizar la estética general de la vivienda.

En cuanto a los colores de paredes optamos por un color blanco dominante con alguna pared en color destacado y combinado con un tono oscuro para los techos.

Piso frente al puerto deportivo.

Frente al puerto deportivo de Benicarló se encuentra este luminoso piso para el que recibimos el encargo de renovar el mobiliario de salón comedor, dormitorio, vestidor y terraza.

Para el salón optamos por un mobiliario de estilo moderno en chapa natural de roble y colores lacados. Un amplio sofá fijo en tono gris con cojines de color, y mobiliario en aluminio oscuro con tapizados para exterior en la terraza.

En el dormitorio propusimos mobiliario en acabado nero y terracota, y en el vestidor instalamos un gran armario a medida con puertas plegables apoyado con un amplio zapatero en acabado madera.

También ofrecimos los cuadros, alfombras, iluminación y elementos decorativos. El conjunto de elementos siempre aporta personalidad al espacio.

En cuanto a los colores de paredes optamos en general por un color claro, combinado con tono oscuro en techo de pasillo y paredes de la zona del estudio.

Reforma + proyecto de interior en ático.

En pleno centro de Benicarló se sitúa este luminoso ático de 80m².

En 2017 recibimos el encargo de realizar una renovación total de la vivienda para ser disfrutada como segunda residencia.

Nos encargamos de la gestión de la reforma integral, también de la propuesta estética y de la instalación de todo el mobiliario y elementos decorativos.

Propusimos un estilo joven y fresco, que fuera agradable de disfrutar en épocas de buen tiempo.

Muebles ligeros en madera y tonos claros, con especial atención por el color azul que propusimos para diferentes elementos.

Como propuesta original optamos por techos en gris oscuro, y por el blanco en cocina, carpintería y paredes para aumentar la luminosidad del piso, ya de por sí muy luminoso. Para el suelo se eligió un laminado en madera clara para aportar sensación de calidez y confort.

Finalmente destacar el espacio de terraza, debíamos aprovechar una zona exterior tan amplia y conseguir un lugar agradable que invitara a ser disfrutado en días de buen tiempo.