Portada / Auxiliar

Diseño de interior casa burbuja en plena naturaleza

Las casas domo son tendencia, pero no en todas se cuida con tanto detalle la estética interior.

Para este encargo usamos los tonos claros y materiales naturales como el yute, la caña o la madera para conseguir ese fresco estilo mediterráneo combinado con elementos en tonos negros que nos aporta un toque elegante.

Esta acogedora casa domo se encuentra en plena naturaleza y pensamos que es una combinación ideal para que los clientes del camping Orangeraie disfruten de sus momentos de descanso.

Apartamento de alquiler en Peñiscola

Hemos amueblado y decorado este piso destinado al alquiler en Peñíscola.

Apartamento de estilo fresco y mediterráneo con espacios amplios y bien distribuidos situado en la mejor zona de Peñíscola.

En el mobiliario y la decoración dominan los colores claros que aportan luminosidad y la madera natural que aporta calidez al espacio.

Esta combinación nos sirve para cualquier estilo de casa y nos ayuda a que la estancia en el hogar sea de lo más agradable.

Pau Restaurant.

Frente al Puerto deportivo de Benicarló se encuentra el Pau Restaurant & Events, de estupenda cocina de autor, y especializada en arroces y comida mediterránea.

En 2016 recibimos el encargo de dar un cambio de estilo al restaurante y adecuarlo estéticamente al estilo de cocina mediterránea que ofrecía.

Realizamos el proyecto de interior, gestionamos la reforma e instalamos todos los elementos de mobiliario y decoración.

Quisimos conseguir un espacio de marcado estilo benicarlando, y que acentuara tanto el carácter agrícola como pesquero de la población, y que invitara a disfrutar de la excelente cocina que Pau Restaurant ofrece.

El restaurante se divide en diferentes zonas en las que quisimos recrear diferentes partes de lo que sería una casa mediterránea.

En la entrada del restaurante nos encontramos con la parte más luminosa del local, la elección del mobiliario y decoración podría sugerirnos la zona exterior de una casa tradicional benicarlanda.

Las escaleras con una baranda en forja típica, nos conduce a la zona central de restaurante. Aquí nos encontramos con la zona de barra y bodega y con una pequeña zona de estar que nos sirvió como zona de espera para clientes.

Finalmente pasaríamos al comedor principal, que nos recordaría el interior de una típica casa mediterránea.

Usamos los tonos blancos, grises y azules, combinados con madera natural, esto nos aportó mucha luminosidad y frescura al espacio. Esta gama cromática fue el recurso recurrente usado en todo el diseño y podemos encontrarlo tanto en revestimientos, como en mobiliario y decoración, e incluso en las cartas y vajilla.

Xixo Gastrobar

Frente al Puerto deportivo de Benicarló se encuentra el Pau Restaurant & Events, de estupenda cocina de autor y especializada en arroces y comida mediterránea.

En 2015 recibimos el encargo de reformar y diseñar un nuevo espacio para el restaurante. Habían decidido reformar uno de sus salones para convertirlo en un gastrobar, donde ofrecer una cocina distinta con una carta más informal para sus clientes.

Debíamos crear un espacio diferente, de estilo actual y divertido, que invitara a tomar unas buenas tapas en un ambiente distendido.

Decidimos apostar por un espacio acogedor con ambientes diferentes donde la madera y los toques de color fueran los protagonistas.

Las diferentes configuraciones del mobiliario y la iluminación nos permitieron diferenciar cada espacio.

En la entrada nos encontramos una zona de mesas bajas con butacas confortables, ideales para tomar un aperitivo o disfrutar de una buena copa.

Pasamos a la zona de barra, el techo más bajo en madera y con mesas altas es perfecto para tapear y tomar una buena cerveza de modo más informal.

Finalmente, la parte interior con mesas configurables y una amplia bancada que invita a disfrutar en buena compañía de la extensa carta que el gastrobar ofrece.

Chalet en Calpe.

Para este trabajo instalamos mobiliario y elementos auxiliares en vivienda situada en Calpe con vistas al Penyal d’Ifac, por encargo del estudio Geensen Interiorismo.

Con este estudio de interior hemos trabajado en varias ocasiones y siempre realizan unos trabajos estupendos, nosotros estamos encantados de poder colaborar con ellos.

En salón instalamos chaise longue Pacific de “Fama Sofás”, en tonos grises y azules acompañado de mesas auxiliares Solapa de “Stua” y alfombra de algodón en tonos turquesa.

En cocina taburetes Lottus de “Enea” y en el exterior junto a la piscina, instalación de sofás y tumbonas con mesas auxiliares en aluminio y textil de exterior.

En dormitorio cama Nao y mesitas de noche en nogal de “Mobenia” y butaca auxiliar Roxane de “Fama Sofás”.