Frente al Puerto deportivo de Benicarló se encuentra el Pau Restaurant & Events, de estupenda cocina de autor y especializada en arroces y comida mediterránea.
En 2015 recibimos el encargo de reformar y diseñar un nuevo espacio para el restaurante. Habían decidido reformar uno de sus salones para convertirlo en un gastrobar, donde ofrecer una cocina distinta con una carta más informal para sus clientes.
Debíamos crear un espacio diferente, de estilo actual y divertido, que invitara a tomar unas buenas tapas en un ambiente distendido.
Decidimos apostar por un espacio acogedor con ambientes diferentes donde la madera y los toques de color fueran los protagonistas.
Las diferentes configuraciones del mobiliario y la iluminación nos permitieron diferenciar cada espacio.
En la entrada nos encontramos una zona de mesas bajas con butacas confortables, ideales para tomar un aperitivo o disfrutar de una buena copa.
Pasamos a la zona de barra, el techo más bajo en madera y con mesas altas es perfecto para tapear y tomar una buena cerveza de modo más informal.
Finalmente, la parte interior con mesas configurables y una amplia bancada que invita a disfrutar en buena compañía de la extensa carta que el gastrobar ofrece.