La agencia inmobiliaria Altubel nos encargó el trabajo de habilitar este apartamento de segunda residencia para uno de sus clientes.
El apartamento está situado en primera línea de playa de Peñiscola, con unas vistas inmejorables.
En este apartamento situado en Peñiscola, amueblamos y decoramos el salón comedor, terraza y 2 dormitorios definiendo la estética y materiales de todos los espacios.
Para este proyecto optamos en el salón por un mobiliario de estilo contemporáneo donde dominan los tonos azules, muy apropiados para un apartamento en la costa mediterránea.
Instalamos un sofá Opera de Fama Sofás, sofá muy confortable con cojines decorativos y acompañado de una moderna butaca orejera también de Fama con tapizados a juego.
En la zona comedor elegimos una mesa extensible lacada en blanco con unas cómodas sillas tapizadas.
Seguidamente optamos por una cocina abierta con una amplia barra office y mobiliario blanco contrastado con el tono oscuro de las encimeras.
El apartamento cuenta con una gran terraza, una parte semicubierta que decidimos cerrar con un tabique de cristal plegable y otra parte descubierta.
En la parte semicubierta instalamos un conjunto de sofás de exterior en rattan y también fabricamos un armario a medida para almacenar los artículos de playa.
Por otro lado, los dormitorios debían aportarnos una sensación tranquila y fresca y elegimos un mobiliario en tonos blancos de líneas suaves, completando el espacio con armarios amplios fabricados a medida también en color blanco.
Finalmente, en cuanto a los colores de paredes reforzamos la sensación de luminosidad con colores claros en general y con alguna pared en azul a juego del lacado del mobiliario.