Proyecto de reforma y modernización del salón de plenos del Ayuntamiento de Benicarló.
Para este proyecto, suministramos la sillería y diseñamos y fabricamos a medida las mesas para concejales y presidencia. Además, hemos colaborado en la definición de la estética general del espacio.
Nuestro enfoque se ha centrado en tres aspectos: funcionalidad, estética y comodidad de uso.
Para lograrlo, optamos por mobiliario actual con líneas sencillas y colores neutros que se integran perfectamente con el resto del entorno. La idea era evitar elementos que destacaran y crear así un ambiente agradable, limpio y relajado.
En cuanto a la sillería, elegimos productos de la firma alicantina Actiu, conocida por su calidad y diseño excepcionales.
Para la presidencia, seleccionamos la silla modelo Cron, con respaldo alto y medio, equipadas con elevación y sistema de basculación sincronizada.
Para las concejalías, optamos por la silla con brazos Urban plus 50, ambas tapizadas en tejido Melange en tono gris.
Para el público, la elección fue la silla para colectividades Noom 50, con patín en negro y un resistente pad de asiento. Esta silla es apilable y compatible con pala de escritura.
En cuanto a las mesas de presidencia y concejalías, diseñamos estructuras de líneas rectas y sencillas en tono arena igual que las paredes, con electrificación y microfonía integradas. Además, añadimos iluminación indirecta en la parte inferior para aumentar la sensación de ligereza.
Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado y encantados con el resultado final en el salón de plenos del Ayuntamiento de Benicarló.