Portada / Descanso

Piso con vistas frente al mar en Vinaròs

Estupendo piso elevado con vistas, situado frente al mar en Vinaròs.

Para este trabajo, realizamos el proyecto de interior y la instalación de mobiliario, iluminación y decoración en salón/comedor, terraza, estudio, dormitorio y vestidor.

En salón instalamos:

Muebles en chapa natural de roble con nudos y detalles laca en laca Blue y almendra, sofá Pacific de Fama con cojines decorativos a juego. También mesa circular extensible en chapa de roble y peana central en metal texturizado con sillas Ginger y Fred de Fama tapizadas a juego con el sofá.

Alfombra y elementos decorativos con colores a juego del resto de elementos del salón.

En terraza:

Propusimos muebles de exterior de Nardi Italia por su comodidad, diseño y resistencia a la intemperie.

Sofá modular Komodo tapizado y mesa extensible con sillones tapizados Net en telas de exterior, completado con tumbonas reclinables Atlantico tapizadas en textilene.

Todo dispuesto para disfrutar de las estupendas vistas de esta vivienda.

En el estudio:

Amplia librería con cama abatible integrada y escritorio con gruesos de 5cm con cajonera móvil, todo en acabado en colores Noce y Carbón de Tegar. Completamos con una silla técnica de oficina TNK Flex de Actiu en aluminio blanco y tapizado en negro.

También instalamos armario a medida con puertas lacadas en blanco, interiores en textil y accesorios en metal blanco.

En Dormitorio:

Instalamos mobiliario en chapa de roble y laca con galán de noche de Fama. Destacar el equipo de descanso de 180×200 compuesto por base + colchón + topper, todo de la firma Senttix.

Base tapizada Agate con núcleo en muelles + colchón Ventis de muelles ensacados y confort en algodón organico y fibra Pla + topper para aportar un extra de confort fabricado con núcleo de nanomuelles, y acolchado con algodón orgánico y lana merina.

En el vestidor:

Instalamos dos armarios a medida de grandes dimensiones, uno con puertas correderas y otro con cierre mediante screen enrollable motorizado.

Interiores en acabado textil y accesorios metálicos en color moka, destacar la iluminación interior led con sensores de presencia.